ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

You are the one.


ELLA. Nosè porque pero sabía que esto pasaría,sabía que algún día esto terminaria y tu estarias de puta madre y yo echandote de menos...
ÉL. Tan segura estás?,enserio es eso lo que piensas?
ELLA. Sí,porque ati parece no importarte absolutamente nada,mientras tenga que ser yo la que te dice que te quiere.
ÉL. Que no te diga que te quiero no significa que no lo sienta,sabes que desde hace meses eres la única.
ELLA. Si fuese la única ya estariamos juntos...
ÉL. Sabes porque sigo solo?
ELLA. Porque?...
ÉL. Porque estoy esperando el día y el momento adecuado para decirte que te quiero y que lo eres todo,que con un beso tuyo todo es tan
perfecto y que si me conecto es para hablar contigo,que me digas te quiero y aunque me haga el duro sabes que te quiero.
ELLA. Pero esque somos como dos polos opuestos que se atraen,pero hay veces que somos dos polos igual de estúpidos y entonces no
queremos estar juntos,hay veces que me sacas de quicio pero cuanto más me saques de quicio y piense que te enfadaste y me enfade yo muchísimo
mas,al dia siguiente me hablas como si no pasase nada y te juro que soy la persona mas feliz del mundo,y creo que por eso tú tambien sabes que te quiero.
ÉL. En paz?
ELLA. Tequiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario