ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Todos los recuerdos tienen fecha de caducidad.

"Los recuerdos son imágenes del pasado que se archivan en la memoria. Nos sirven para traer al presente algo o a alguien. Se definen también como una reproducción de algo anteriormente aprendido o vivido, por lo que están vinculados directamente con la experiencia"


Tu eres el recuerdo mas bonito que hay en mi mente, ojalá pudiese traerte aquí conmigo, verte, tenerte como te tenia antes. Oir como me dices "Te quiero" al oído. Bailar bajo la lluvia, enfadarme por tonterias y que hagas que te perdone a besos. Gritarte que te quiero, como lo hacia antes. Pasan las horas, los días, los meses... ¿y sabes que? No puedo borrar esos recuerdos, no puedo olvidarte, no puedo parar de mirarte cuando te veo. Cuando te conocí hice una lista, solo había tres cosas:
 1. Tenerle
 2. Quererle
 3. Olvidarle Dos ya están cumplidas, ¿y la tercera para cuando?
  Ojalá yo olvidase tan rapido como lo haces tú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario