ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tú, solo y únicamente tú.

Tengo una gran adiccion, no es ninguna droga, ni cocaina, ni heroina, ni hachis, ni speed, ni nada. Algo peor que las drogas, algo más adictivo aún. Tampoco es el juego, ni el sexo, ni el chocolate. ¿ Que es? Tú.
Tú eres la peor adicción que tengo, cuando te abrazo no puedo soltarte, si te veo no puedo dejar de mirarte, tu sonrisa tiene algo que me hipnotiza de una forma inigualable.
Nose como lo haces, me besas una vez y necesito más y más. Si no te veo un día, es como si no te vería en años, me pongo nerviosa y te busco como loca. Quizás sea un problema de obsesión, quízás solo sea que te quiero demasiado, no lo sé. Pero lo que si que sé es que eres mi droga preferída ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario