ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Everything is nothing without you.

21 de diciembre, han pasado 7 dias, 168 horas, desde que tu no estas a mi lado. Ahora noto un gran hueco en el lado derecho de mi pequeña cama a la que accedias por la ventana todos los sabados ala noche sin que mis padres se diesen cuenta. En la que hemos pasado tantos ratos juntos, y ahora, entre sollozos me pregunto ¿ Todo esto lo haras con otra ? o ¿Yo era especial? No lo sé, prefiero no saberlo. Lo que si sé es que te echo de menos, mucho de menos. Te veo y no puedo evitar que de mis ojos salgan lagrimas, verte hablando con otra chica es como si un puñal se clabase en mi pecho, no sé que haria si te viese con otra chica que no sea yo, si te oyera llamandole "Mi Gorda" como me llamabas a mi. No importa los dias, meses o años que ayamos estado juntos, importa lo mucho que te e podido llegado a querer, lo mucho que te e querido antes de conseguirte y lo mucho que se que te voy a seguir queriendo, para que ahora todo se desvanezca, a pasado todo tan rapido.. Me gustaría volver atras en el tiempo, para darme cuenta que es lo que e hecho mal para que ahora me agas esto, ¿acaso no te querido? ¿no te dado todo el cariño que te merecías? Espero que otra te de todo lo que yo no te e dado. Todo el tiempo que hemos estado juntos me has demostrado cosas que nadie me habia demostrado antes, me has enseñado a querer, me has querido, hemos pasado momentos malos pero los que se cuentan son los buenos. Esto lo escribo entre lágrimas y sonrisas, lágrimas por ti y las sonrísas por aquellos momentos, esos pequeños detalles que se han quedado grabados en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario