ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

viernes, 17 de diciembre de 2010

No hay peor desprecio que no hacer aprecio ;)))))))))

Hoy como siempre, e salido ala calle por la mañana para ir a clase. No hay dia que no aya un rumor, que no me mire alguien de arriba a abajo para ver como voy bestida simplemente para criticarme. O que oiga como hablan de mi, sobre algo que ni saben si es cierto o no. Estoy harta de los paparazzis de mi colegio que quieren saber cada una de las cosas que me pasan. Basta ya. Si, Soy diferente ¿ Que pasa? ¿acaso es malo? vosotros, los que os reis de mi sois todos iguales, todos con el mismo estilo, con la misma personalidad. ¿Tanto te interesa mi vida? Preocupate más por la tuya guapa;) que mientras me miras como voy bestida hoy tu novio se lia con otra. ¿Sabeis? El problema de esas personas que se meten tanto en la vida de los demas, es que ya no tienen nada que hacer con la suya, han echo tanto daño a los de su alrededor que necesitan personas nuevas, pero no, conmigo no podeis, ¿sabes por que? Yo soy inteligente, no me dejo llebar por las cosas que me dices tu ni tus amigas, no me importa, tus palabras cada dia me hacen más FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario