ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Todo lo bueno se acaba.

Miremos hacia adelante, tú por tu camino y yo por el mío. No vuelvas yo ya me voy.
Sé que estarás mejor sin mí, olvídame, no te será difícil.
Las veces que me hiciste reír, cuando yo te lo hize a ti , todo quedará en el olvido, nuestras fotos borradas, las tardes en la playa están olvidadas. Las vezes que me ayudaste ,la vezes que te ayudé, nunca lo recuerdas, solo te acuerdas de lo malo, solo te fijas en mis fallos, en mis defectos, normal que no me quieres, normal que consigas que no te quiera. Invierno, otoño, verano, primavera, todo el año junto a ti, todos los días guardados con candado aunque no sea muy fuerte porque en todo momento salen a recorrer mi corazón.
Los momentos de niñez, momentos de reír, momentos de llorar, momentos de saltar, momentos de gritar tu nombre desde lo alto de una montaña, donde nadie consiga escucharme.
Mometos de correr hacia el mimso destino, momentos de recordar historias pasadas, momentos para esconderse, momentos para aparecer ,momentos para escuchar y otros para hablar.Momentos para sonreír, momentos para hacerme sentir genial y otros en los queme tratas muy mal, momentos para enfadarse, momentos para perdonar, momentos en los que em enseñabas a luchar, momentos para fardar, mometnso para joder y criticar, momentos en los que hacias cosas que te diferenciaban de los demás.
Momentos en los que me hacias ver que eras especial, momentos en los que después de estar mal eres la primera en hacerme reír.
momentos para bromear, momentos para hacer el mono, momentos de paz y momentos de guerra, momentos de record telefónico, momentos en los que te apoyas en mi, momentos de cotilleos, momentos para suspirar pero seguir luchando, momentos en los que te pedia perdón y cuando tu no me perdonabas, momentos en los que me decias cosas que me diesen fuerzas para seguir luchando ,momentos en los que me sentía en la nada y tu no estabas ahí, momentos de promesas que no cumplimos, momentos para despreciarnos ,momentos para volar, momentos para aterrizar, momentos para enfrentarnos al mundo , todos esos momentos que no volveremos a pasar, y ahora solo queda un ultimo momento, el momento de OLVIDARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario