ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Any problem?

 No es que esté loca, es que escondo mi tristeza en un puñado de risas, así me resulta todo más fácil. Y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es que yo las almaceno, las meto en una bolsa, y con cada risa los intento enviar dentro, donde casi no los pueda ver. Aunque... tiene un inconveniente, de vez en cuando la bolsa explota. Pero me enseñaron a ser valiente, me esfuerzo por ser una luchadora y pelearé por mi felicidad. ¿Algún problema con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario