ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

martes, 1 de febrero de 2011

Solo se que te necesito.

Necesito que vuelva aquel que me guardaba la tristeza en un gran bolsillo. Ese bolsillo del que sacaba sonrisas de todo tipo para todas las situaciones mas dificiles, del que sacaba buenos recuerdos y momentos inolvidables que te llevavan a un mundo paralelo en el que dejabas tus penas atras junto a todos los problemas. Necesito que benga ese hombre que me hacia volar los lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabados y domingos, con el que 5horas parecian 10 putos minutos. El mismo que sabia como convencerme de lo imposible, el unico que podia persuadirme hasta el punto de creerme que el cielo podia ser mio si yo lo queria. Necesito que vuelvan esos besos que tenia de despertador, esos brazos que usaba como almohada y ¿de que me sirven ahora las mantas? las noches frías son mas frías aún sin ti. Necesito esa perfección que encontre en ti, ese cariño que cuando no te tenía un dia me parecia que eran años, ese cariño que ahora me pasa factura y voy buscandolo día a día en la gente que me rodea. Necesito alquien que pueda soportar mis cambios de humor con la paciencia que tu lo hacias, que pueda decirme que soy la chica mas guapa hasta cuando estoy feísima y ademas que lo crea, que no lo diga solo por cumplir. Necesito alquien que cuando quiero desaparecer desaparezca conmigo, que borre mis penas con borragoma y dibuje miles de momentos felíces que el me quiera dar. No necesito a alguien, te necesito a ti. Ya que me e dado cuenta, de que las altas espectativas de encontrar a alquien que cumpla todos los requisitos que aparecen son todas las cosas que hacias tu por mi. Es hora de dejar de escribir miles de anuncios de "se busca alguien que.." y empezar a superarlo, diria que tengo que empezar a olvidarte, pero visto que es algo que nunca hare me limito a hacer algo que pueda consegir: superarlo. Difficult but not impossible ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario