ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

domingo, 6 de febrero de 2011

:)

+ ¿por que te gusta que nos saquemos tantas fotos juntos?
- por razones que tu nunca entenderías
+ intenta explicarmelo, me interesa
- porque me gusta vernos juntos en los momentos felices que emos vivido
+ es mejor vivir nuevos momentos y superar los pasados
- pero me gusta inmortalizar los viejos y los nuevos que vivamos tambien los inmortalizare
+ ¿pero porque?
- porque llegara un día en el que no pueda disfrutar de nuevos momentos contigo, ni podre recordar los viejos, por ello inmortalizo todo lo que vivamos, asi podre verlos entre lagrimas y una sonrisa lo feliz que e podido llegar a ser con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario