ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

jueves, 10 de febrero de 2011

¿Sabes contar? pues no vuelvas a contar conmigo.

Y cuando menos telo esperas es cuando las personas te sorprenden, es así como un buen dia me sorprendi a mi misma. Ese día fue el primero despues de muchos tristes días, el primero en el que me levante y dije "Hoy me voy a comer el mundo" y así fue, tarde, pero me di cuenta de que vivir deprimida no sirve de nada. Ese dia lo unico que me apetecia era pasarmelo bien, beber hasta no poder andar, bailar hasta que seme rompan los tacones y cantar hasta que llueva. Y así fue, hasta que te ví, tanto tiempo en casa metida pensando que iva a estar preparada para verte... Estaba preparada para verte si, pero no con otra. Y ahi fue cuando me di cuenta de que las amigas no solo estan para buenos ratos sino que tambien estan para malos, son ellas las que siempre te hacen ver la otra cara de la moneda. Al fin y al cabo me e dado cuenta de que por mucho que duela tendre que tragarme la impotencia que me entra cada vez que te veo con ella, tendre que evitar que seme escape una lágrima... Pero sabes que es lo bueno de todo esto? que me a servido para conocerte mejor, para ahora saber que no he de caer en la tentación de tu maldita sonrísa, que ni te merezco y ni me mereces, que tenemos que dejar de hacernos tanto daño, es hora de empezar a curar herídas. Pero recuerda; yo ya no sere tu último plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario