ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

martes, 22 de febrero de 2011

Es hora de empezar a andar, se acabaron las lagrimas.

Es hora de que retome el control de mi vida. Me apetece soltarme el pelo, creerme guapa, salir de fiesta y enborracharme. Me pondre los tacones mas altos que encuentra en mi armario, un escotazo que deje sin aliento a todo hombre viviente y unos pantalones que con solo vermelos puestos a cualquiera
 le apetezca quitarmelos. Saldre a bailar hasta que el cuerpo aguante y hasta entonces bebere a mas no poder. Si tengo ganas de tirarme a uno melo tiro y si son dos mejor. Cerrare bocas a quienes la abran mas de la cuenta y no volvere a ser la tonta a la que pisotee nadie. Mi palabra valdra mas que la de nadie
y luchare por lo que quiero. No malgastare mis lagrimas por cebollas que no valgan la pena, es mas, seran ellas las que las malgasten por mi. Si hace falta que te grite a los cuatro vientos que te quiero lo hare y sino telo recordare todos los dias al oido. Y si me haces caso bien, sino tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario