ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Miamor:)

Hoy es uno de los días mas especiales de mi vida, el día de una de las personas mas especiales de mi vida para ser exactos, el cumple de mi mejor amiga. 16 años, de esos 16 años te conocía de vista desde los 6 o 7 por la catequesis, hace 4 años aproximadamente te empece a conocer como amiga. Desde hace unos 2 años y mas que nos quedan, se puede decir que has sido mi mejor amiga con todo lo que ello conlleva. Has savido hacerme sonreír en todo momento de la unica forma que solo tu sabes hacerlo, me has hecho ver que no tengo que venirme abajo por tonterias, me has escuchado siempre, me has aconsejado, me has ayudado en todo momento y esto es lo tipico que se dice de las mejores amigas, pero claramente no hay ninguna mejor amiga que tu. Pequeños detalles que tienes conmigo no los a tenido nadie nunca, me has demostrado cosas en estos ultimos 2 o 3 años que no me habia demostrado nadie antes y cada dia me doy mas cuenta que lo importante no es el tiempo que nos conozcamos sino lo que se demuestra en ese tiempo. Por ejemplo, hoy, es uno de mis muchos días tristes y envede decirme que salgamos para celebrar tu cumple me has dicho que salgamos para que yo me anime. Son tus pequeños detalles los que alegran el día y que me ayudan a seguir adelante por muchas piedras que me encuentre por el camino. Sabes que eres una de las personas a las que mas quiero en este mundo y que si hiciese falta mataria por ti. Tiene merito que me aguantes, nose ni como lo haces, yo me desesperaria sinceramente, pero no tu no lo haces, tienes paciencia y sabes como manejarme que pocas personas lo saben hacer. Tienes un detector que te das cuenta enseguida cuando estoy mal, de mal humor o como sea, me conoces demasiado bien. No soy de esas personas que confian en mucha gente, pero se que en ti lo puedo hacer, pondria la mano en el fuego si haria falta y se que no me quemaria diciendo que tu no me vas a fallar y puedes dar po hecho que yo ati tampoco. Siempre me vas a tener defendiendote de vivoras, pirañas y putas, cubriendote las espaldas, si tu saltas yo salto. Sabes que no soy de esas personas cursis que dicen todas estas cosas, pero tu telo mereces. Y aunque estes en inglaterra, china, paris o nueva york no te vas a poder librar de mi, esta comprobado que te daria la soba igual y ademas tu me seguirias ayudando en la distancia. Acuerdate de que falta menos para que vallamos las dos en moto a petarla ala nucle ;) Pondria muchas mas cosas pero sino no acabo. Asique ya sabes.. SIEMPRE GORDI SIEMPRE!:) Nik zuretzat,Zuk niretzat | Para ti yo, para mi tu.


TEQUIEROMAITEZAITUT(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario