ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

martes, 8 de marzo de 2011

Volevo solo dirti


Y no nos dimos cuenta, pero sin querer fuimos intercambiando palabras, guardando secretos, creando sonrisas y sin darme cuenta, llegaste a mi corazon, ocupando gran parte de él. Los dias pasaban , y yo era feliz, porque sabia que estabas tu en mi vida, y que podia contar contigo en las buenas o en las no tan buenas. Fue suerte, que el destino me pusiera a tu lado, y fue lo mejor, tenerte como amiga. Nunca en la vida, encontre una persona, como tú, con la que he vivido momentos únicos, y con la que sueño pasar días y días sonriendo a su lado. Y sin darme, vivir sin ti ya no puedo, y sin darme cuenta no ocupas gran parte de mi corazón, sino que eres todo entero. No me dí cuenta, pero tú, te convertiste en una persona admirable para mi, admiro tu felicidad y tu confianza. Pero lo que mas admiro es cada sonrisa que me brindas cuando tengo un dia dificil. Sin ti todo sería más triste, gracias por alumbrar mi día con cada palabra tuya, mejor amiga, aqui me tienes, para lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario