ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

martes, 15 de marzo de 2011

tu tu y tu, tururu

Cuando te veo y me sonríes. Simplemente que me pidas la hora o que me preguntes aver en que día estamos. Que tu mirada se cruce con la mía. Que lleves esa camiseta que tanto me gusta a juego de esos pantalones que solo con verlos me dan ganas de quitartelos. El roce de tu piel con la mía. Ver mover tu pelo cuando sales del agua. Tu risa descontrolada. Tus manías que hacen que te diferencie entre los demas. Tu maldita mirada que hacen que me quede hipnotizada. Esa forma de andar tan peculiar. Ver como te quitas la sudadera cuando hace calor. Tu voz. Todas esas cosas que solo tu haces y que hacen que no este en el paraíso pero que cada vez me aproxíme más a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario