ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

jueves, 24 de marzo de 2011

LET´S GO

Levantar la cabeza, ponerla muy alta, y pasar por delante suyo sin ningún reparo. Por fin, algo que llevo esperando meses. Meses de llorar por él, por cada mala cara, por cada comentario, agachando la cabeza. Buscando explicación a que la persona más grande que conocía se haya vuelto un desconocido. Escondiéndome de mis sentimientos y avergonzándome de quien soy, estando detrás de quien no selo merecía y delante de bastantes criticas. Aguantando y tragando demasiado, haciendo sufrir a quien me quiere y sufrir por quien no lo hace. Comprobando que los buenos amigos se cuentan con una mano y que los demás únicamente son conocidos. Meses en los que me he dado cuenta de que mis lagrimas no se las merecía nadie de quienes me han dado razones para llorar. Es hora de pasar página, de sonreír a todos aquellos que disfrutan con los males de otros, que a quien me pisa le voy a pisar y que recuerda; la venganza se sirve en plato frío;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario