ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

sábado, 21 de mayo de 2011

No duele el golpe, sino quien telo da.

- ¿Que quieres que haga? Ya no hay nada que hacer, esto a terminado para los dos.
+ ¿Que que quiero que hagas? ¿Que esta terminado? (terminado esta por que TU quieres. Yo quiero que me peges contra la pared, que recorras mi piel con tu lengua, que tu unico miedo sea que tus padres nos pillen en su cama, que me arrenques las bragas como antes hacias, que hagas que mi piel se ponga de gallina solo con que me beses el cuello, que simplemente diciendome te quiero al oido me hagas volar, que sueñes con migo, que me eches de menos cuando me valla, que solo tengas ojos para mi y que ahora no tengas que perderme para saber que me has encontrado.)
- Si, ya no siento lo que antes sentia, ya no hay lo que habia entre nosotros
+ Yo sigo sintiendo lo mismo...(Creo que nunca telo e dicho, pero te quiero. Eres perfecto ¡Joder! no, ahora no, habia conseguido enamorarme, ese miedo a hacerlo, a no tenerte, a que tus labios sean de otra, no, porfavor.. ahora no)
- Pero yo no, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario