ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

domingo, 22 de mayo de 2011

llorar es el orgasmo de la tristeza;

¿Qué es el amor? 
Es una sensación que sentimos sin querer, que llega en el momento más inesperado, y que cuando llega no paras de tener esa sonrisa tonta, no paras de reírle todas las gracias, por muy estúpido que sea el tema.
Millones y millones de mariposillas te recorren el estómago cada segundo, y hacen que no pares de mirar sus fotos, de estar conectada a todas horas esperando a que él también se conecte y sea el primero en iniciar la conversación. 
Y con el paso del tiempo, si las cosas van mal, estamos dispuestas a hacer lo que sea por solucionarlo, que no podemos perderlos por un simple problema con solución. 
Pero claro, llegan las cabezonerías y los orgullos, y ellos no son capaces de dar la cara y luchar, simplemente se rinden o todo lo que te han dicho anteriormente ha sido mentira.
Lo que más duele de todo es que nosotras somos las que acabamos peor, las que nos pasamos meses y meses sufriendo, pero al fin y al cabo, sintiendo lo mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario