ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Voy a beberme hasta la copa de los arboles, voy a tomar de todo menos decisiones.

Estoy harta, si habeis leido bien, HARTA.
Harta de tener que madrugar, de tener que estudiar, de tener que soportar a los profesores. Harta de que hablen mal de mi, que se piensen lo que no soy, que hablen sin saber. Harta de que se crean más que yo, que estan por encima de mi, que yo no soy nada. Harta de tener que ser optimista, de aguantarte, harta de ti.
Harta de tus gritos, de tus enfados, harta de llorar. Harta de ser el juguete de todos, de ser la tonta, la mala y la que alfinal se come los marrones. Harta de la gente falsa, harta de no poder ponerme unos tacones de aguja y bailar como una loca por el miedo a que me miren mal. Harta de tener que callarme todo lo que pienso para que no te enfades. Harta de dar y no recivir cuando yo lo necesito. Harta de los lunes, harta de no salir de fiesta y aburrirme en mi casa todas las noches. Harta del invierno, del frio. Harta de que no hechen nada bueno en la tele, de tener que pelearme por el ordenador. Resumiendo, harta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario