ME.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y luego pienso.Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Tienes razon, no soy perfecta.

No soy de las que estan dos horas preparandose para ir a clase, ni de las que lleban tacones un dia normal para destacar.Tampoco soy de esas que ban por la playa con un cuerpo increible que llaman la atencion, ni de esas que ves en la calle y te quedas mirando por lo guapas que son. Tampoco soy de las que se sacan 50 fotos al dia para que todo el mundo vea lo felices que son con sus novios, sus amigas.. No soy de las que su media de notas es un 8. Tampoco soy de las que papi les compra un coche para que se valla de fiesta con sus amigas. Tampoco soy una morenaza de 1.70 que tiene un cuerpo de 906090, de ojos azules y un novio que te quita el hipo. No, no tengo la suerte de ser asi,soy bajita,no estoy siempre de buen humor, y si, no se andar en tacones. ¿Pero sabeis que?
Tengo la suerte de tener a alguien que me hace sentrime mejor que las chicas perfectas, me hace tener algo que ellas nunca tendran.Yo tengo mi propio tesoro de valor incalculable, que ellas ni con todo el dinero de su papi lo podrian tener. ¿cual es? nuestra amistad.
No hace falta que le diga nada, con esto ella ya lo sabe todo:
Para ti yo, Para mi tu :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario